Al parecer, ya se conoce el “pequeño detalle” por el cual cancelan Sense8

Sense8-cancelada
Directivos de Netflix dieron por cancelada la serie Sense8 el pasado Jueves.

El pasado Jueves, directivos de Netflix tomaron la decisión de cancelar la serie de ciencia-ficción de las hermanas Wachowskis, Sense 8, tras dos buenas temporadas y bajo mucho descontento por parte de muchos seriefilos.

Al parecer Sense8 no continuará debido a los elevados costos de su producción. Roberto Malerba, uno de los productores, aseguró que el costo de cada episodio era de 9 millones de dólares. Aún así, no se han revelado detalles específicos y definitivos por los cuales la serie ya no continuará al aire.

“Sense8 es todo lo que los fans y nosotros soñamos que sería: atrevida, emocionante, asombrosa, cañera y totalmente inolvidable. Nunca ha habido un show tan verdaderamente global, con un reparto y un equipo diverso e internacional, lo cual se refleja en la comunidad de apasionados fans alrededor del planeta. Damos las gracias a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión, y a todo el reparto y el equipo por su destreza y su compromiso”, declaro Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de la plataforma.

‘Sense8’ se estrenó en 2015 cuya historia se centraba en ocho extraños de diferentes puntos del planeta que descubrían que sus vidas estaban conectadas. Aml Ameen, Doona Bae, Jamie Clayton, Tina Desai, Tuppence Middleton, Max Riemelt, Miguel Ángel Silvestre y Brian J. Smith interpretaban a los protagonistas.