Martin Scorsese reunirá a Robert De Niro y Al Pacino en su nueva película

Martin Scorsese, el genio cinematográfico, reunirá a Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino, expertos en temas de gángsters y mafia, en una película dirigida por él. La cinta llegará en el 2019 y es producida por Netfix.

Joe Pesci, Harvey Keitel y Bobby Cannavale también formarán parte de este nuevo proyecto que prevé 100 millones de dólares de presupuesto. De Niro personificará a Frank “The Irishman” Sheeran, un asesino a sueldo de la mafia que pudo estar envuelto en la muerte del sindicalista Jimmy Hoffa, quien estará encarnado por Pacino.

Martin Scorsese, Robert De Niro y Al Pacino.
Martin Scorsese, Robert De Niro y Al Pacino.

“El irlandés” (en español) adaptará la novela del autor Charles Brandt, titulado I Heard You Paint Houses: The Story Of The Biggest Mob Hit In History. También será el regreso de Pesci a un poyecto grande de Hollywood, ya que estaba prácticamente retirado y sólo tuvo participación en dos películas desde 1998.

De Niro interpretará distintas etapas de la vida de Sheeran, por lo que se utilizarán sofisticados efectos especiales para hacerlo lucir hasta 30 años más joven.

La noticia a causado gran expectativa ya que será el rencuentro de Robert De Niro y Martin Scorsese después de haber participado juntos en cintas como Taxi Driver (1976), Raging Bull (1980), Goodfellas (1990), Cape Fear (1991) y Casino (1990).