Nintendo Switch: Lo nuevo de Nintendo… ¡Y aún falta mucho más!

Nintendo siempre ha estado entre las empresas que lideran el mercado de los videojuegos. Pero, desde hace unos años, la casa de Mario ha flaqueado un poco sus ventas y, como muchos saben, no logró repuntar con su última creación: la Nintendo Wii U. Pero, tras varios meses generando expectativas con el nombre clave “Nintendo NX“, el nuevo proyecto de la empresa ya vio la luz y lo hizo con un trailer que acaban de lanzar a través de su canal en YouTube.

La empresa explicó que una de las principales características de la nueva consola es la movilidad. Nintendo Switch no solo es la consola para proporcionar emociones “individuales o de multijugador en casa”, sino que además pretende permitirte que juegues donde y cuando quieras.

Nintendo Switch: La nueva consola de Nintendo.
Nintendo Switch: La nueva consola de Nintendo.

Esta cuenta con una pantalla propia de la consola, la que puede ser utilizada independientemente como una consola de mano, así como también puede ser conectada a un televisor para utilizarla de forma tradicional. Otra de las novedades corresponde al control a utilizar, los cuales pueden ser los dos que se ubican a los costados de la pantalla, cada uno de ellos por separado o con la compra de otro tipo de control, todas opciones que aparecen en el registro.

Creditos: futuro.cl