Flea, Patti Smith y Michael Stipe agradecen a organización ambiental en video

En una nuevo video compilado, Flea, Michael Stipe y la legendaria Patti Smith elogiaron a los miles de protestantes que participaron la marcha del clima convocada en Washington D.C. este 29 de Abril.

En palabras muy emotivas Patti Smith agradeció a estos grupos de protestas por proteger a la tierra y citó: “..Gracias gente. La gente tiene el poder”. En un breve mensaje, Stipe dijo “Los veré en las calles”, presumiendo que el líder de R.E.M. estará presente en distintas marchas convocadas por estos grupos.

La marcha coincide con la celebración de los 100 días del gobierno de Donald Trump. La marcha es organizada por el grupo The People’s Climate March donde tienes mas de 50 organizaciones contribuyendo activamente con ellos, muchos de ellos, gente de la música. Hubieron pequeñas marchas alrededor de Estados Unidos y el mundo simultáneamente.

50 Voices: People’s Climate March Solidarity – April 29th, 2017

Pathway to Paris’ compilation of a diversity of 50 voices sharing their support and solidarity to all of those who marched today, April 29th at the People’s Climate March in Washington, D.C.