¡El clásico del astillero comienza hoy en MUNDO VITELA!

El clásico del astillero se comienza a jugar desde hoy en la cabina de MUNDO VITELA.
El clásico del astillero se comienza a jugar desde hoy en la cabina de MUNDO VITELA.

Esta semana se juega uno de los partidos más esperados del año. El clásico del astillero se dará a cabo el miércoles a la 18h00 en el renovado estadio George Capwell de Guayaquil. Sin embargo en Mundo Vitela el clásico comienza HOY y no te puedes quedar fuera.

Un partido con historia, donde se juega con pasión y por el honor, necesita un análisis completo, serio y sobretodo bien defendido con hinchas de verdad que defiendan el honor de su equipo. Hoy 19h00 en 1925 Barcelona se armará una batalla en los micrófonos por la defensa del honor y la gloria de las camisetas. En la sede de Mundo Vitela hoy nos acompañaran los eléctricos de Vitela, La Voz Azul estará presente en la cabina discutiendo y analizando lo más relevante del próximo clásico.

Uno de los condimentos que lo califica como el clásico del año y uno de los partidos claves para definir al campeón es que este partido se jugará sin hinchada rival. Una situación difícil de asimilarlo para la hinchada del Barcelona que juega en su papel de visitante.

El antecedente en la tabla de posiciones para este clásico indica que los eléctricos están pisándole los talones al equipo torero con tres puntos menos que el canario. Sin embargo, los amarillos tienen un partido menos que los azules y este se convierte en un partido fundamental en su camino a conseguir el campeonato numero 15 de su historia.

No te olvides de sintonizar Mundo Vitela este Lunes a las 19h00, podrás verlos en nuestro canal de YouTube y escucharnos a través de TuneIn Radio. Este partido es el más importante del año y en la cabina de Vitela se comienza a jugar desde hoy… ¡TE ESPERAMOS!

¡A lo Barcelona!La Voz Azul