Apple retrasa el lanzamiento de sus Airpods

Una mala noticia llega para los usuarios de y fans de Apple. Después de presentar sus nuevos equipos y con la promesa de ver estos estupendos audífonos a finales de Noviembre, los usuarios de Apple deberán esperar un poco mas para disfrutar de los nuevos Apple Airpods.

Los Airpods sonaban como uno de los productos más esperados por los fans de Aple.
Los Airpods sonaban como uno de los productos más esperados por los fans de Aple.

Su lanzamiento estaba previsto para el 26 de Octubre, estamos Noviembre y no hay nada seguro. Según ha indicado la propia Apple a TechCrunch, los AirPods aún no se pueden poner a la venta y tardarán un poco más en llegar. En palabras de la propia Apple: “La reacción a los AirPods ha sido increíble. No pensamos lanzar un producto antes de que esté listo y necesitamos un poco más de tiempo para entregarlo a nuestros clientes”.

Durante las pruebas del producto, usuarios y periodistas han podido utilizar los AirPods de prueba durante estas semanas, y varios se han encontrado problemas de hardware y software relacionados al producto. 

Como si fuera poco, está la amenaza de Donald Trump, que quiere que las fábricas de Apple vuelvan a los Estados Unidos. Menos China. Increible pero cierto, desde que Steve Jobs se nos fue, la marca Apple no ha vuelto hacer la misma.