1000 millones de iPhone vendidos, Récord impresionante de Apple

Más de 1M de Iphones se han vendido desde el 2007
Más de 1000M de Iphone se han vendido desde el 2007

Sin duda alguna iPhone es de los smartphones más reconocidos a nivel mundial, para los consumidores de la marca lo posicionan en un gran sitial por la calidad que les ofrece. Apple está de fiesta que ha anunciado que recientemente ha vendido el iPhone número 1.000 millones.

Apple ha vendido 1.000 millones de iPhone desde su lanzamiento

“iPhone se ha convertido en uno de los más importantes y más exitosos productos de la historia. Es algo más que un compañero constante”, dice Tim Cook, director ejecutivo de Apple en un comunicado.
“La semana pasada conseguimos un nuevo logro cuando llegamos a las mil millones de unidades vendidas. Nunca nos propusimos esto, pero siempre hemos querido hacer los mejores productos que marcan la diferencia. Gracias a todos en Apple por ayudarnos a cambiar el mundo cada día”, añade Cook.

iPhone se puso a la venta en 2007 y cada año ha ido renovando su plataforma y modelo. Siendo probablemente el iPhone 6S y 6S Plus que más satisfacciones le ha dejado a Apple, ya que rompieron los récords de la compañía vendiendo 13 millones de unidades en su primer fin de semana.

Ahora que avecina el lanzamiento de su nueva versión Iphone 7, seguramente los fieles consumidores harán que la empresa de la manzana siga rompiendo nuevos récords.

Vía elotrolado